Síguenos

30 de septiembre de 2013

Hoy comienzan sus prácticas en el C.R. Virgen de la Oliva los alumnos del módulo de Ayuda a Domicilio de la Escuela Taller "Salteras". A todos ellos les damos la bienvenida deseando que su paso por nuestras instalaciones sea de gran provecho y utilidad para su formación. Las prácticas se realizarán en grupos de cuatro e irán rotando cada cuatro semanas.

6 de diciembre de 2013

Ya es Navidad en el C.R. Virgen de la Oliva. Hoy hemos comenzado con el desarrollo de las actividades relacionadas con la Navidad, propuestas en la Programación Anual de Actividades del Centro. Como cada año, estas actividades transforman tanto la decoración del edificio como el espíritu de residentes, familiares y trabajadoras del mismo. Entre ellas:

- Dinamización e integración cultural: manualidades "La Navidad".

- Decoración de todas las dependencias del edificio con las manualidades.

- Colocación del Belén y el Arbol de Navidad.

- Salida a Sevilla para ver el alumbrado, la decoración de navidad y Belenes.

- Comidas y cenas de Navidad, Noche Buena, Noche Vieja y Año Nuevo.

- Visita de los Reyes Magos a nuestro Centro.

- Charlas coloquio y valoración de las navidades 2013/14.

 

25 de septiembre de 2013

El pasado 20 de septeimbre, el C.R. Virgen de la Oliva firmó un Convenio de Colaboración con la Escuela Taller "Salteras" (Ayuntamiento de Salteras) con el objeto de posibilitar que el alumnado del módulo de ayuda a domicilio, del mencionado taller de empleo, pueda realizar prácticas formativas en las instalaciones de nuestro Centro, facilitando de esta manera una mejor cualificación de los alumnos a través del conocimiento de un puesto real de trabajo y la experiencia que éste les aporte.

La duración de este convenio específico de colaboración es desde el 30 de septiembre de 2013 hasta el 20 de junio de 2014.

  

Copyright @ 2013

All rights reserved

Virgen de la Oliva