Síguenos

Desde el año 1997 prestando servicios a personas mayores

 

Este Centro surgió como respuesta al evidente proceso de cambio y transformación que estaba sufriendo la sociedad y que estaba dando lugar a nuevas necesidades y demandas de atención por parte de unos mayores sanos, cada vez con mayor edad, y otros con pluripatologías de carácter crónico, cada vez más dependientes.

El C.R.M. Virgen de la Oliva es un centro sociosanitario para personas mayores a las cuales presta atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario, primando el trato personal, cercano y afectuoso. Todo ello en función de la situación de dependencia y las necesidades específicas de apoyo de cada residente, adaptándose a las mismas, en interrelación con los servicios sociales y de salud de su entorno. De igual forma, es un espacio de convivencia donde se propicia el desarrollo de las relaciones personales, garantizando los derechos y el respeto a los valores individuales.

Como tal centro de servicio sociosanitario de carácter residencial, está especializado en el alojamiento y asistencia integral e individualizada de personas mayores. Está inscrito en el Registro de Entidades de Servicios Sociales y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, con el número AS/C/2793. Se inauguró el 17 de junio de 1999 y está Acreditado y Concertado con la misma consejería desde el año 2003.

A su vez, el C.R.M. Virgen de la Oliva está gestionado por la Entidad de Servicio Social de Iniciación Mercantil Virgen de Belén-Oliva, S.L. que tiene, como única finalidad “alojamiento y asistencia integral de personas mayores”. Esta entidad se constituyó el 24 de octubre de 1997. La entidad Virgen de Belén-Oliva, S.L. también está inscrita en el Registro de Entidades de Servicios Sociales y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, con en número AS/E/3884.

Copyright @ 2013

All rights reserved

Virgen de la Oliva